Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41215
Título : Análisis Estadístico del Recurso Humano de la Educación Fiscal en la provincia de Sucumbíos
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
León Meléndrez, Mariuxi
Palabras clave : Analisis Estadistico
Analisis Multivariado
Recursos Humanos-Desarrollo
Educacion Fiscal
Provincia De Sucumbios
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : León, M. (2003). Análisis Estadístico del Recurso Humano de la Educación Fiscal en la provincia de Sucumbíos. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Descripción : Se realiza un análisis estadístico del recurso humano de la educación fiscal en la provincia de Sucumbios. Se dispone de una base de datos, la cual contiene los datos recopilados a través de la boleta censal, en el proceso censal, cuyo empadronamiento se efectuó el 14 de diciembre de 2000. Comprende un análisis de las características mas relevantes de la provincia de sucumbios, tales como ubicación geográfica, división política, etc. Se determinan las variables objeto de estudio tanto cualitativas como cuantitativas. Contiene información acerca del análisis univariado de las variables investigadas. Se analiza el comportamiento que tienen las variables en conjunto considerando solamente al grupo de profesores, para lo cual se emplearon técnicas estadísticas multivariadas tales como: correlación, distribución conjunta, tablas de contingencia, componentes principales y correlación canónica.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41215
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-71821.pdf543.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-110343 - LEON MELENDREZ MARIUXI.pdf90.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.