Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41706
Título : Auditoria del proceso de produccion de la sal en la provincia del guayas con el objetivo de sugerir estandares de control
Autor : Fernandez Ronquillo, Jorge Enrique Marcelo
Pinos Ullauri, Nathalia
Palabras clave : Auditoria
Procesos De Produccion
Provincia Del Guayas
Procesamiento De La Sal
Fecha de publicación : 1-dic-2017
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Pinos Ullauri, Nathalia (2004). Auditoria del proceso de produccion de la sal en la provincia del guayas con el objetivo de sugerir estandares de control. Trabajo final para la obtención del título: AUDITOR EN CONTROL DE GESTIÓN Espol ESPOL, Guayaquil. 90 p.
Descripción : Presenta una serie de generalidades en cuanto a la sal, formas de cultivos y extracción, se describe los procesos de extracción y procesamiento de la sal que se realizan en las plantas de refinación de la provincia del guayas. se presenta la descripción mas detallada del proceso de producción de sal del modelo mejorado. Se realiza un análisis profundo y cualitativo del proceso de producción actual. se obtienen los hallazgos de auditoria donde se definen claramente la condición, el criterio, la causa y el efecto de los mismos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41706
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71092.pdf43.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.