Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41976
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMillán Traverso, Marcos Efraín, Director-
dc.contributor.authorParrales Zavala, Leonardo Santiago-
dc.contributor.authorValarezo León, David Fernando-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-12-13T17:25:51Z-
dc.date.available2017-12-13T17:25:51Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationParrales, L.; Valarezo, D. (2014). Análisis comparativo en términos de rendimiento, capacidad y disponibilidad entre las plataformas e-learning de código abierto: Moodle y Claroline. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41976-
dc.descriptionEl análisis comparativo descrito en este trabajo pretende servir de guía principalmente a los administradores de plataformas e-learning, para ayudar en la elección apropiada de una plataforma de enseñanza virtual, basándonos en criterios técnicos, ya que, para esto, no solo basta con evaluar las herramientas, aplicativos y demás componentes de la plataforma, sino también, hay que tomar en cuenta factores como el número de usuarios, capacidad del hardware disponible, además, las limitantes en la infraestructura de la institución u organización donde se pretende implementar el servidor e-learning.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent122-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSERVIDOR WEB-
dc.subjectPLATAFORMAS TECNOLOGICAS-
dc.titleAnálisis comparativo en términos de rendimiento, capacidad y disponibilidad entre las plataformas e-learning de código abierto: Moodle y Claroline-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-84368-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Telemática-
Appears in Collections:Tesis de Telemática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84368.pdf2.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.