Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42438
Título : Montaje de un centro de cómputo para Conecel
Autor : Escalante Aviles, Jose Marcelino, Director
Molina Loor, Kenia Yhajaira
Mejia Pin, Juan Carlos
Zavala Soledispa, Fernando Martin
Palabras clave : centros de computo
montajes electrónicos
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Espol
Citación : Molina Loor, Kenia Yhajaira; Mejia Pin, Juan Carlos; Zavala Soledispa, Fernando Martin (2004). Montaje de un centro de cómputo para Conecel. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 257p.
Descripción : Trabajo que describe detalladamente el montaje y pruebas de puesta en funcionamiento de un centro de cómputo aplicable a Conecel. Empieza dando a conocer las principales organizaciones y estandares existentes, haciendo referencia a los temas más destacados en el diseño del centro de cómputo, enfatizando los requerimientos técnicos, físicos, eléctricos y ambientales. Luego hace una conexión de lo establecido por las normas con los requerimientos de concecel y las especificaciones técnicas de los diferentes equipos a instalar, logrando al final edificar un esquema definitivo, especificando las características y la cantidad de equipos, además del dimensionamiento final del centro de cómputo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42438
Aparece en las colecciones: Tesis de Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84178.pdf3.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.