Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43649
Título : Diseño del sistema automático para la distribución de cajas utilizando el MICRO-PLC S7-200 y el graficador de procesos INTOUCH
Autor : Gomez Assan, Julio
Naranjo Rosales, Wilmer
Larco, Alberto, Director
Palabras clave : SISTEMA
Fecha de publicación : 1999
Editorial : ESPOL. FIEC.
Citación : Gómez Assan, Julio Ernesto; Naranjo Rosales, Wilmer Abelardo (1999). Diseño del sistema automático para la distribución de cajas utilizando el MICRO-PLC S7-200 y el graficador de procesos INTOUCH. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Industrial. ESPOL. FIEC.
Descripción : Este proyecto se basa en diseñar un programa que automatizará el sistema mecánico que servirá para realizar el llenado de un estante por medio de cajas, las cuales seran colocadas de una manera ordenada. Para esto se utilizo un controlador programable logico (PLC), que utilizará las instrucciones del programa diseñado para crear las señales de salida del PLC, las mismas que servirán de entrada para los circuitos de control de estado sólido. El movimiento del sistema será simulado y visualizado en el monitor de una computadora, utilizando el graficador de procesos IN TOUCH 5.6B de Wonderware; este software industrial servirá para controlar y monitorear cada movimiento del sistema mecánico.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43649
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-103616.pdf4.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.