Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44091
Título : Estudio de la administración de servicios al cliente en la Empresa Eléctrica Regional El Oro S.A.
Autor : Mera Gencon, Cristobal Colon, Director
Orellana Bonilla, John
Quevedo Merino, Jorge
Sánchez Pacheco, Maria Del Carmen
Palabras clave : EMPRESA ELECTRICA REGIONAL
SERVICIOS AL CLIENTE-GESTION
EMELORO
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Espol
Citación : Orellana, J.; Quevedo, J.; Sánchez, M. (2002). Estudio de la administración de servicios al cliente en la Empresa Eléctrica Regional El Oro S.A. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : Este trabajo desarrolla una metodología para conocer y evaluar la calidad de servicios de la Empresa Eléctrica Regional El Oro, se basa en dos grandes mecanismos: la aplicación de índices internos que cuantifiquen el desempeño de ciertos procesos y el monitoreo de las necesidades y expectativas de los clientes en la aplicación de una encuesta. La elaboración de este estudio se apoya en la información obtenida para el estudio del diagnóstico técnico, comercial y organizativo (Convenio ESPOL-EMELORO) y contó con la colaboración de directores y funcionarios de las diferente áreas de EMELORO.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44091
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-83648.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.