Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44909
Title: Sistema de clasificación de los cuestionarios llenados en el proceso de encuesta que se realizan para la evaluación del profesor mediante el uso de redes neuronales
Authors: Echeverria Briones, Pedro Fabricio; Director
Carrera Gallego, Diego Alejandro
Palomeque Avila, John Guillermo
Keywords: inteligencia artificial
redes neuronales
cenacad-Espol
Issue Date: 2007
Publisher: Espol
Citation: Carrera Gallego, Diego Alejandro; Palomeque Avila, John Guillermo (2007). Sistema de clasificación de los cuestionarios llenados en el proceso de encuesta que se realizan para la evaluación del profesor mediante el uso de redes neuronales. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Computación Especialización Sistemas de Información / Sistemas Tecnológicos. Espol.Fiec, Guayaquil. 204p.
Description: Proyecto de tesis que consiste en determinar mediante redes neuronales la identificación y clasificación de los formularios evaluados de manera válida y no válida, durante el proceso de la evaluación docente realizada en la ESPOL. Esta detección y eliminación de los formularios de encuestas no válidos, producirá una información con una mayor confiabilidad, permitiendo a los directivos una mejor toma de decisiones para luego poder realizar acciones de importancia sobre la espol y sus profesores.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44909
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83884.pdf2.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.