Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44909
Título : Sistema de clasificación de los cuestionarios llenados en el proceso de encuesta que se realizan para la evaluación del profesor mediante el uso de redes neuronales
Autor : Echeverria Briones, Pedro Fabricio; Director
Carrera Gallego, Diego Alejandro
Palomeque Avila, John Guillermo
Palabras clave : inteligencia artificial
redes neuronales
cenacad-Espol
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Espol
Citación : Carrera Gallego, Diego Alejandro; Palomeque Avila, John Guillermo (2007). Sistema de clasificación de los cuestionarios llenados en el proceso de encuesta que se realizan para la evaluación del profesor mediante el uso de redes neuronales. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Computación Especialización Sistemas de Información / Sistemas Tecnológicos. Espol.Fiec, Guayaquil. 204p.
Descripción : Proyecto de tesis que consiste en determinar mediante redes neuronales la identificación y clasificación de los formularios evaluados de manera válida y no válida, durante el proceso de la evaluación docente realizada en la ESPOL. Esta detección y eliminación de los formularios de encuestas no válidos, producirá una información con una mayor confiabilidad, permitiendo a los directivos una mejor toma de decisiones para luego poder realizar acciones de importancia sobre la espol y sus profesores.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44909
Aparece en las colecciones: Tesis de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-83884.pdf2.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.