Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4627
Título : Determinación del potencial del mercado interno de consumo de tilapia en la provincia de Los Ríos
Autor : Osorio Cevallos, Víctor, director
Valverde Martillo, Andrés
Palabras clave : Estrategias de mercado
Tilapia
Fecha de publicación : 5-ene-2006
Editorial : ESPOL. FIMCM: Acuicultura
Citación : Valverde, A. (2006). Determinación del potencial del mercado interno de consumo de tilapia en la provincia de Los Ríos. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : En este documento se evalúa el consumo de tilapia en la provincia de los ríos para lo cual efectúa una encuesta a familias. Concluye que la demanda actual de tilapia es de 9.967 kg. Por semana. Establece que los trabajos de mercadeo que se podrían realizar para aumentar el consumo sería mediante la difusión de la nutrición de la tilapia en presentación de parrillada y hamburguesas. Concluye que de esta forma se incrementaría el potencial de consumo lo qe representaría aumento en las plazas de trabajo a pequeños microempresarios.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4627
Aparece en las colecciones: Tesis de Acuicultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-61081 Valverde Martillo.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.