Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48155
Título : Uso de metaheuristicas para la optimizacion de la secuencia de producción y la asignación de mano de obra en una empresa manufacturera
Autor : Sandoya Sánchez, Fernando Francisco, Director
Sevilla Quevedo, Héctor Vinicio
Zurita Noriega, Carlos Francisco
Palabras clave : Mano de Obra
Optimización
Producción
Empresa Manufacturera
Metaheuristica
Fecha de publicación : 24-oct-2019
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Sevilla Quevedo, Héctor Vinicio; Zurita Noriega, Carlos Francisco (2010). Uso de metaheuristicas para la optimizacion de la secuencia de producción y la asignación de mano de obra en una empresa manufacturera. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN CONTROL DE OPERACIONES Y LOGÌSTICA Espol FCNM, Guayaquil. 83 p.
Descripción : la presente investigación ha sido desarrollada para optimizar las actividades de secuenciamiento de producción y asignación de mano de obra en una empresa específica, que por cuestiones de confidencialidad de la información usada denominaremos empresa abc. actualmente, en la empresa abc la planificación finita de producción, el secuenciamiento de la producción y la asignación de mano de obra a las diferentes tareas se realiza manualmente. esta tarea toma aproximadamente 2 días de trabajo a la semana de los siguientes elementos de la dirección de la empresa: el jefe de planificación, el jefe de producción y el gerente de producción.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48155
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en control de Operaciones y Gestión Logística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-90606 SEVILLA QUEVEDO.pdf23.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.