Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 43 (Search time: 0.018 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Determinación del porcentaje óptimo del gluten húmedo en la producción de galletas dulces empleando diseño experimental estadísticoGarcía Bustos, Sandra, Directora; Coque Macías, Ronald Gabriel
2010Optimización del numero de vendedores en una tienda de venta al detalle definición y análisis de indicadores de controlMontalvo Barrera, Diana Denisse, Director; Crow Santos, Pamela Vanessa
2007-01-05Sistema de gestión en el departamento de automatización & control central aplicando el modelo de confiabilidad operacionalGarcia, Ramón Francis, Director; Molina Sigcho, Victor Emilio
2007Implantación de la norma GLOBALGAP (Buenas Prácticas Agrícolas) en fábrica de alimentos balanceados para Camarones ABCCox De Novoa, Ana, Director; González San Martín, Fausto; Defaz Orozco, Amanda
2014Análisis de la eficiencia en el procesamiento de las solicitudes recibidas por el área de posventa en una empresa de telecomunicaciones, orientado a la mejora del servicioMontalvo Barrera, Diana Denisse, Director; Rodríguez Cheing, Patricia
2014Diseño de un sistema de gestión de calidad aplicado a los procesos de un centro de servicio automotriz en la ciudad de Guayaquil basado en la Norma ISO 9001Montalvo Barrera, Diana Denisse, Director; Silva Caicedo, Kleber Geovanny; Loor Díaz, Luis Enrique
2015Diseño de un sistema de control estadístico de la calidad en tiempo real al proceso de dosificación de aditivos en una empresa de alimentos balanceadosMoreno Salazar, Alex, Director; Bermeo Nieves, Bismar David
2008-01-05Control y mejora del proceso de impresión de litografía en una imprentaMartinez Hinojosa, Maria Lorena; Buestan, Marcos, director
2006Aplicación de la metodología de producción más limpia en una empresa de producción de resina poliester.Patiño Aroca, Mario Rodrigo, Director; Benítez Espinoza, Lourdes Del Rocío
2015Implementación de mejoras a los procesos del área de servicios al cliente en una cooperativa de ahorro y crédito, a través de la medición de tiempos y la simulación de sus procesosCalderón Morales, Eduardo Xavier, Director; Hernández Andrade, Luis Alberto