Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53761
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVillacís Espinel, Karla Liz-
dc.contributor.authorVillon Rodríguez, Pedro Michael-
dc.date.accessioned2022-06-07T14:30:28Z-
dc.date.available2022-06-07T14:30:28Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationVillacis, K.; Villón, P. (2016). Identidad corporativa y reestructuración de plataforma digital Venntura [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53761-
dc.description.abstractA través de la información proporcionada por la empresa Venntura y mediante la elaboración del moodboard y brandboard realizado para este proyecto, se demuestra la baja e inadecuada implementación de plataformas online especializadas en la compra y venta de productos agroalimenticios autóctonos en España. Es por este motivo que se procedió a crear una apropiada imagen corporativa para la marca Venntura y una reestructuración de su plataforma digital con la finalidad de así poder transmitir a su público un adecuado mensaje sobre sus valores de marca.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectVennturaes_EC
dc.subjectPlataforma digitales_EC
dc.subjectReestructuraciónes_EC
dc.titleIdentidad corporativa y reestructuración de plataforma digital Vennturaes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111800.pdf14.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.