Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53761
Título : Identidad corporativa y reestructuración de plataforma digital Venntura
Autor : Villacís Espinel, Karla Liz
Villon Rodríguez, Pedro Michael
Palabras clave : Venntura
Plataforma digital
Reestructuración
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Citación : Villacis, K.; Villón, P. (2016). Identidad corporativa y reestructuración de plataforma digital Venntura [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : A través de la información proporcionada por la empresa Venntura y mediante la elaboración del moodboard y brandboard realizado para este proyecto, se demuestra la baja e inadecuada implementación de plataformas online especializadas en la compra y venta de productos agroalimenticios autóctonos en España. Es por este motivo que se procedió a crear una apropiada imagen corporativa para la marca Venntura y una reestructuración de su plataforma digital con la finalidad de así poder transmitir a su público un adecuado mensaje sobre sus valores de marca.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53761
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-111800.pdf14.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.