Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53866
Title: Branding Corporativo y manejo de Medios Digitales para la Unidad Gerencia de Infraestructura Física.
Authors: Mendoza San Lucas, Karol Susan
Palacios Vera, Jonnathan David
Keywords: Branding Corporativo
Herramientas de diseño
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. FADCOM.
Citation: Mendoza, K.; Palacios, J. (2015). Branding Corporativo y manejo de Medios Digitales para la Unidad Gerencia de Infraestructura Física. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: La finalidad de este documento es desarrollar un Branding Corporativo para la Unidad de Gerencia de Infraestructura Física, buscando que transmita sus valores y promueva a la Unidad como un ente de desarrollo Institucional dentro de la ESPOL, esto se planteó debido a la carencia de identidad que tiene la Unidad por su mala estrategia de comunicación, lo cual hace que sea poco conocida por parte de los docentes y alumnados de la comunidad politécnica. La creación de la Identidad Corporativa de la Unidad, está basada y fundamentada en información procedente de investigaciones y manejo de herramientas de diseño, lo cual nos permite conceptualizar una identidad que la identifique como una Unidad sólida y de confianza, teniendo en cuenta que los resultados de la investigación nos permite determinar los cambios que la misma necesita.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53866
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111843 MENDOZA - PALACIOS.pdf2.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.