Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55049
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que realizará la producción visual y publicitaria de competencias de resistencia física
Autor : Domínguez Solórzano, Ana María
Palau Blacio, Xavier Humberto
Pincay Elizalde, Cinthya Adriana
Salazar Meza, Enrique, Director
Palabras clave : Producción visual y Publicitaria
Resistencia física
Fecha de publicación : 2013
Editorial : ESPOL. EDCOM.
Citación : Domínguez A.; Palau, X.; Pincay, C. (2013). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que realizará la producción visual y publicitaria de competencias de resistencia física. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El presente estudio está basado en la creación de una compañía productora que se especializará en ofrecer servicios de publicidad, producción audiovisual y fotografías de eventos de competencia de resistencia física, para lo cual se identifica la posible competencia directa e indirecta; se conocerá el espectro del mercado al que ofreceremos el servicio para determinar la mejor estrategia para posicionar a la empresa en el mercado, de esta manera sabremos los gustos del grupo objetivo en cuanto a servicios de publicidad, así como también, conocer la frecuencia de los eventos de competencia.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55049
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-109183 Domínguez.pdf6.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.