Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55723
Título : Proyecto de lanzamiento y posicionamiento de la Tarjeta de Fidelidad ‘PREFIERO’ en el mercado interno Ecuatoriano
Autor : Decker Del Pino, Carlos Eduardo
Ramos Campos, Iván Alejandro
Rangel, Ernesto; Director
Palabras clave : Tarjeta de Fidelidad
Posicionamiento
Mercado Ecuatoriano
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Decker, C. ;Ramos, I(2005).Proyecto de lanzamiento y posicionamiento de la Tarjeta de Fidelidad ‘PREFIERO’ en el mercado interno Ecuatoriano[Tesis de Grado].Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : PREFIERO ECUADOR S.A. PREFESA, fue constituida en junio del año 2003 y su primer producto –la tarjeta de fidelidad multimarca PREFIERO- fue lanzada al mercado el 30 de octubre del mismo año. La empresa cuenta al 31 de diciembre del 2004 con 24 colaboradores directos repartidos entre las dos oficinas de la empresa localizadas en Guayaquil y Quito. Al finalizar el año 2004 el programa de fidelidad cuenta con 45 marcas patrocinadoras. Se ha sembrado 179.935 tarjetas de las cuales 120.057 han acumulado puntos, 41.153 de ellas participan en el programa de manera activa y han realizado 3.191 canjes. El objetivo de la empresa es lograr, mediante la implementación de un plan estratégico de mercado, llegar a posicionar el programa de fidelidad PREFIERO como el más grande y exitoso del mercado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55723
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-CD33484-Decker-Ramos.pdf4.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.