Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56209
Título : Propuesta de diseño estratégico para el cambio de la experiencia de consumo en el sector de la comida rápida. Caso: Tacos Californianos
Autor : Trávez, Félipe, Director
Narea Velazco, Mildred Madfori
Palabras clave : Diseño estratégico
Experiencia de consumo
Sector de comida rápida
Tacos Californianos
Fecha de publicación : 2020
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Citación : Narea, M. (2020). Propuesta de diseño estratégico para el cambio de la experiencia de consumo en el sector de la comida rápida. Caso: Tacos Californianos. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : Hoy en día se puede observar como la mayor parte de los negocios tienden a inclinarse a la tecnología ya sea usándola de forma publicitaria o de transacción económica. Implementar redes sociales como Instagram y Facebook para hacer más conocida una empresa es algo considerado mandatorio, publicar volantes, diseños en exteriores o realizar un jingle es algo que ya se ha visto hace más de 10 años. Por lo que el verdadero reto es convertir el punto débil de la empresa en algo refrescante y novedoso para el consumidor. Este proyecto se basa en ello, como se puede cambiar la experiencia de consumo del consumidor con una empresa que ha estado en el mercado guayaquileño por más de 30 años.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56209
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112620 Narea Velazco.pdf3.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.