Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57559
Title: Una aproximación hacia una construcción teórica del valor de vida del cliente (customer Lifetime value - CLV) en el canal moderno en el Ecuador y su desarrollo práctico en la industria de bebidas, aceites comestibles y cuidado del hogar.
Authors: Pinzón, Albert
Loiza, Nathaly
Bustamante, Juan Carlos, Director
Keywords: Ecuador
Cliente
Industria de Bebidas
Aceites Comestibles
Hogar
Issue Date: 10-May-2023
Citation: Pinzón, Albert, Loiza, Nathaly. (2023). Una aproximación hacia una construcción teórica del valor de vida del cliente (Customer Lifetime value - CLV) en el canal moderno en el Ecuador y su desarrollo práctico en la industria de bebidas, aceites comestibles y cuidado del hogar. Tesis Postgrado - ESPAE
Abstract: Este trabajo busca apalancándose en las bases conceptuales del Customer Lifetime Value (CLV), para desarrollar un esquema de aplicación que le permita a las empresas Ecuatorianas encontrar una vía adaptativa a su gestión comercial y de ventas. Para ello, buscamos profundizar tomando en cuenta el desarrollo conceptual del CLV y así desplegar un mecanismo que permita a las organizaciones poder adoptar una visión centrada en el cliente para su éxito.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57559
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14997.pdf1.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.