Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57881
Title: Desarrollo de rigging con joints. Manual de diseño.
Authors: Mármol, Pedro, Director
García Gómez, Carlos Eduardo
Keywords: Rigging
Personaje
Cinema 4D
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL.FADCOM.
Citation: García, C. (2009). Desarrollo de rigging con joints. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.
Abstract: El proyecto tiene como objetivo dar a conocer el desarrollo paso a paso de la creación del rigging de un personaje: todo esto con el propósito de desarrollar una corta animación, y programada paso a paso, para luego con la herramienta Cinema 4D (aplicación) proceder a su elaboración, previamente siendo empapados con los principios de la animación que nos llevarán a convertir un objeto inanimado en un personaje con características y personalidad definida; colocándolo así dispuesto a una demostración de un pequeño corto animado muy sencillo que expondrá ciertas cualidades del mismo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57881
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-69273.pdf3.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.