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Título : Servicio al cliente y manejo de créditos para el bono de la vivienda: Manual de organización y de procedimientos
Autor : Vásquez, Daisi, Director
Gonzabay Rodriguez, Maria Fernanda
Palabras clave : Manual de Organización
Manual de procedimiento
Clientes
Fecha de publicación : 2001
Editorial : ESPOL
Citación : Gonzabay Rodriguez, M. F. (2001). Servicio al cliente y manejo de créditos para el bono de la vivienda: Manual de organización y de procedimientos. [Tesis]. ESPOL.FADCOM .
Descripción : El manual contiene informacion sobre la organizacion y procedimientos del servicio al cliente y manejo de creditos para el bono de la vivienda, tiene como objetivo beneficiar a la poblacion del norte del canton santa elena, constituir un equipo con suficiente poder para liderar los cambios, crear y desarrollar mejoras y publicarlas inmediatamente, buscar mecanismos para implementar equipos y materiales para las oficinas, ahorrar recursos planificando actividades, identificar y discutir la crisis y los conflictos potenciales, y las grandes oportunidades y desarrollar estrategias para alcanzar la vision.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58822
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC273
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