Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58822
Title: Servicio al cliente y manejo de créditos para el bono de la vivienda: Manual de organización y de procedimientos
Authors: Vásquez, Daisi, Director
Gonzabay Rodriguez, Maria Fernanda
Keywords: Manual de Organización
Manual de procedimiento
Clientes
Issue Date: 2001
Publisher: ESPOL
Citation: Gonzabay Rodriguez, M. F. (2001). Servicio al cliente y manejo de créditos para el bono de la vivienda: Manual de organización y de procedimientos. [Tesis]. ESPOL.FADCOM .
Description: El manual contiene informacion sobre la organizacion y procedimientos del servicio al cliente y manejo de creditos para el bono de la vivienda, tiene como objetivo beneficiar a la poblacion del norte del canton santa elena, constituir un equipo con suficiente poder para liderar los cambios, crear y desarrollar mejoras y publicarlas inmediatamente, buscar mecanismos para implementar equipos y materiales para las oficinas, ahorrar recursos planificando actividades, identificar y discutir la crisis y los conflictos potenciales, y las grandes oportunidades y desarrollar estrategias para alcanzar la vision.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58822
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC273
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-23949 GONZABAY.pdf13.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.