Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58926
Title: Mejoramiento de control de clientes: Manual de organización, procedimiento y usuario
Authors: Jácome Fausto, Director
Ávila Acuña, Gilda Karina
Franco Jiménez, Jessenia Magally
Keywords: Manual de procedimiento
Manual de organización
Manual de usuario
Issue Date: 2001
Publisher: ESPOL
Citation: Ávila Acuña, G. K. y Franco Jiménez, J. M. (2001). Mejoramiento de control de clientes: Manual de organización, procedimiento y usuario. [Tesis]. ESPOL.EDCOM .
Description: La intención básica de este manual de organización es proporcionar información importante sobre las políticas, Estructuras Organizacional y propósito de la importadora de equipos y accesorios (FASTCOMP) el cual presentara en forma detallada su cultura organizacional hacia el personal existente y de nuevo ingreso consta de los siguientes capítulos: 1.- Manual de organización 2.- Manual de procedimientos 3.- Manual de usuario.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58926
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC356
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-23974 AVILA-FRANCO.pdf23.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.