Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59993
Título : FAMM: Facturación de guías de consumo de agua
Autor : Bonilla, Rene, Director
Lapo Avilés, Arturo
Palabras clave : MANUAL DE DISEÑO
FACTURACION
GUIA DE CONSUMO
CONSUMO DE AGUA POTABLE
CONTROL POR COMPUTADOR
Fecha de publicación : 1996
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Lapo Avilés, Arturo. (1996). FAMM: Facturación de guías de consumo de agua. Trabajo final para la obtención del título: ANALISTA DE SISTEMAS. [Tesis de grado]. ESPOL. FADCOM. Guayaquil, 80 páginas
Descripción : El sistema de facturación de guías de consumo de agua permite imprimir guías de consumo por localidad , así como su emisión mediante formularios pre impresos , guías de consumos y guías de lecturas, proporciona el mantenimiento actual de los parámetros del lugar de facturación estos parámetros son rangos, consumos mínimos , rubros fijos de cobros, proporciona el mantenimiento de usuarios registrados en un lugar de facturación, parámetros como: nombre, tipos de usuarios, medidor, realiza el cierre de lecturas actualizando los valores de lecturas actuales por anteriores. Permite realizar la adición de nuevos lugares de facturación, definiendo parámetros básicos con los cuales se realizarán cálculos.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59993
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1169
Aparece en las colecciones: Tesis de Análisis de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-18050 LAPO AVILES.pdfMANUAL DE DISEÑO14.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-23707 LAPO AVILES.pdfMANUAL DE USUARIO8.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.