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Título : "Diseño e integración de un sistema de gestión de relaciones con clientes fidelizados (CRM) para una empresa retail del Ecuador"
Autor : Espinoza Buenaño, Anthony Hernán
Ruiz López, Gina Angélica, Director
Palabras clave : Sistema de Gestión
Empresa
Caso de Negocio
Fecha de publicación : 6-may-2024
Editorial : ESPAE-ESPOL
Citación : Espinoza Buenaño, Anthony Hernán. (2024). "Diseño e integración de un sistema de gestión de relaciones con clientes fidelizados (CRM) para una empresa retail del Ecuador". Tesis Postgrado. ESPAE
Resumen : El plan de negocio se presenta como una estrategia de negocio que se centra en el cliente, diseñada para optimizar los ingresos y tener un mayor y mejor conocimiento del cliente. Esta solución permitirá crear y mejorar la relación con el cliente desde la captación y durante todo el ciclo de fidelización, logrando un seguimiento detallado de las necesidades del cliente al momento de efectuar sus compras. Actualmente en la organización la participación de venta del cliente fidelizado es del 54.75% siendo un resultado alentador para el crecimiento de la empresa; actualmente la organización no cuenta con un sistema de gestión que integre todos los datos de los clientes fidelizados en los diferentes sistemas que tiene la empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60998
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gestión de Proyectos

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