Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61877
Título : Impuesto a la salida de divisas en Ecuador ¿Un impuesto regulador o recaudatorio?
Autor : Vera Armijos, Jorge, Director
Goya Flores, José
Arias Zúñiga, Vanessa
Palabras clave : IMPUESTO
DIVISAS
IMPUESTO REGULADOR
RECAUDATORIO
ECUADOR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : ESPOL. ESPAE
Citación : Goya Flores, José; Arias Zúñiga, Vanessa. (2013). Impuesto a la salida de divisas en Ecuador ¿Un impuesto regulador o recaudatorio?. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN TRIBUTACION. [Tesis de Postgrado]. ESPOL. ESPAE. Guayaquil, 64 páginas.
Descripción : El presente se compone a través de los antecedentes históricos, se tratara de enfocar cuales fueron las causas por la cual el gobierno tuvo que adoptar este impuesto a través de reformas fiscales profundas mediante la ley reformatoria para la equidad tributaria. Se analizaran los criterios de varios actores que están a favor y en contra de la aplicación del impuesto, como son funcionarios del servicios de renta internas, las cámaras de las producción cámara de comercio etc.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61877
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: S-0208
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Tributación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P11741 FLORES-ZUÑIGA.pdf7.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.