Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66586
Title: Lineamientos para el Plan Piloto de Marketing y Ventas para programas de Posgrado y Cursos de Educación Continua de ESPOL, en el marco del Convenio de Alianza Estratégica celebrado el 01 de julio de 2024 entre la Espol y la Empresa Pública de Servicios ESPOL – TECH E.P.
Other Titles: Lineamientos para el Plan Piloto de Marketing y Ventas para programas de Posgrado y Cursos de Educación Continua de ESPOL
Lineamientos para el Plan Piloto de Marketing y Ventas
Authors: Secretaría Administrativa
Keywords: Lineamientos para el Plan Piloto de Marketing y Ventas para programas de Posgrado y Cursos de Educación Continua de ESPOL, en el marco del Convenio de Alianza Estratégica celebrado el 01 de julio de 2024 entre la Espol y la Empresa Pública de Servicios ESPOL – TECH E.P.
Issue Date: 21-Aug-2025
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66586
Appears in Collections:Gestión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lin. Plan Piloto Marketing y Ventas-signed[1].pdfLineamientos para el Plan Piloto de Marketing y Ventas para programas de Posgrado y Cursos de Educación Continua de ESPOL, en el marco del Convenio de Alianza Estratégica celebrado el 01 de julio de 2024 entre la Espol y la Empresa Pública de Servicios ESPOL – TECH E.P.322.09 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.