Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66586
Título : Lineamientos para el Plan Piloto de Marketing y Ventas para programas de Posgrado y Cursos de Educación Continua de ESPOL, en el marco del Convenio de Alianza Estratégica celebrado el 01 de julio de 2024 entre la Espol y la Empresa Pública de Servicios ESPOL – TECH E.P.
Otros títulos : Lineamientos para el Plan Piloto de Marketing y Ventas para programas de Posgrado y Cursos de Educación Continua de ESPOL
Lineamientos para el Plan Piloto de Marketing y Ventas
Autor : Secretaría Administrativa
Palabras clave : Lineamientos para el Plan Piloto de Marketing y Ventas para programas de Posgrado y Cursos de Educación Continua de ESPOL, en el marco del Convenio de Alianza Estratégica celebrado el 01 de julio de 2024 entre la Espol y la Empresa Pública de Servicios ESPOL – TECH E.P.
Fecha de publicación : 21-ago-2025
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66586
Aparece en las colecciones: Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lin. Plan Piloto Marketing y Ventas-signed[1].pdfLineamientos para el Plan Piloto de Marketing y Ventas para programas de Posgrado y Cursos de Educación Continua de ESPOL, en el marco del Convenio de Alianza Estratégica celebrado el 01 de julio de 2024 entre la Espol y la Empresa Pública de Servicios ESPOL – TECH E.P.322.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.