Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66645
Título : Estudio del Potencial Agroindustrial y Exportador de la Península de Santa Elena y de los Recursos Necesarios para su Implantación : Caso Ocra
Autor : Huayamave Lainez, Rosanna Beatriz
Maldonado Nuñez, Alexandra Del Rocío
Herrera, Paúl, Director
Palabras clave : AGROINDUSTRIA
EXPORTACIÓN
RECURSOS
INVERSIÓN
PRODUCTIVIDAD
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Huayamave Lainez, Rosanna; Maldonado Nuñez, Alexandra (2002). Estudio del Potencial Agroindustrial y Exportador de la Península de Santa Elena y de los Recursos Necesarios para su Implantación : Caso Ocra. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA EN GESTION EMPRESARIAL ESPECIALIZACION SECTOR PUBLICO. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 170 páginas.
Resumen : En este estudio se analiza una inversión para la producción de l0 ha de ocra en la Península de Santa Elena, para la exportación a Estados Unidos, en estado fresco, asumiendo que se puede utilizar flete marítimo manteniendo una óptima calidad
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66645
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-31933 HUAYAMAVE-MALDONADO.pdf38.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.