Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66654
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMontes Zavala, Nadya-
dc.contributor.authorTapia Daza, Verónica-
dc.contributor.authorPastor López, Bolívar, Director-
dc.date.accessioned2025-10-08T15:23:06Z-
dc.date.available2025-10-08T15:23:06Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationMontes Zavala, Nadya; Tapia Daza, Verónica (2004). Estrategias para Mercadear la Imagen del Servicio de la Administración del Gobierno Municipal de Quevedo, utilizando fundamentalmente las Herramientas del Marketing Público. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIZACIÓN MARKETING. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 391 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66654-
dc.description.abstractEl propósito de este documento fue hacer un paralelo entre el marketing privado y el marketing público, considerando como marketing público el conjunto de actividades cuyo objetivo es el diseño, implementación y control de programas destinados a satisfacer las necesidades de los usuarios o consumidores de los servicios brindados por una entidad pública, mediante el adecuado diseño del servicio, la distribución, la promoción, el personal, de la presencia física, de los procesos y eventualmente, de los precios.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectMERCADEOes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectADMINISTRACIÓN PÚBLICAes_EC
dc.subjectADMINISTRACIÓN MUNICIPALes_EC
dc.subjectSERVICIOSes_EC
dc.titleEstrategias para Mercadear la Imagen del Servicio de la Administración del Gobierno Municipal de Quevedo, utilizando fundamentalmente las Herramientas del Marketing Públicoes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-32361 MONTES-TAPIA.pdf77.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.