Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMontes Zavala, Nadya-
dc.contributor.authorTapia Daza, Verónica-
dc.contributor.authorPastor López, Bolívar, Director-
dc.date.accessioned2025-10-08T15:23:06Z-
dc.date.available2025-10-08T15:23:06Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationMontes Zavala, Nadya; Tapia Daza, Verónica (2004). Estrategias para Mercadear la Imagen del Servicio de la Administración del Gobierno Municipal de Quevedo, utilizando fundamentalmente las Herramientas del Marketing Público. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIZACIÓN MARKETING. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 391 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66654-
dc.description.abstractEl propósito de este documento fue hacer un paralelo entre el marketing privado y el marketing público, considerando como marketing público el conjunto de actividades cuyo objetivo es el diseño, implementación y control de programas destinados a satisfacer las necesidades de los usuarios o consumidores de los servicios brindados por una entidad pública, mediante el adecuado diseño del servicio, la distribución, la promoción, el personal, de la presencia física, de los procesos y eventualmente, de los precios.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectMERCADEOes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectADMINISTRACIÓN PÚBLICAes_EC
dc.subjectADMINISTRACIÓN MUNICIPALes_EC
dc.subjectSERVICIOSes_EC
dc.titleEstrategias para Mercadear la Imagen del Servicio de la Administración del Gobierno Municipal de Quevedo, utilizando fundamentalmente las Herramientas del Marketing Públicoes_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-32361 MONTES-TAPIA.pdf77.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.