Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66654
Título : Estrategias para Mercadear la Imagen del Servicio de la Administración del Gobierno Municipal de Quevedo, utilizando fundamentalmente las Herramientas del Marketing Público
Autor : Montes Zavala, Nadya
Tapia Daza, Verónica
Pastor López, Bolívar, Director
Palabras clave : MERCADEO
MARKETING
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
SERVICIOS
Fecha de publicación : 2004
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Montes Zavala, Nadya; Tapia Daza, Verónica (2004). Estrategias para Mercadear la Imagen del Servicio de la Administración del Gobierno Municipal de Quevedo, utilizando fundamentalmente las Herramientas del Marketing Público. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIZACIÓN MARKETING. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 391 páginas.
Resumen : El propósito de este documento fue hacer un paralelo entre el marketing privado y el marketing público, considerando como marketing público el conjunto de actividades cuyo objetivo es el diseño, implementación y control de programas destinados a satisfacer las necesidades de los usuarios o consumidores de los servicios brindados por una entidad pública, mediante el adecuado diseño del servicio, la distribución, la promoción, el personal, de la presencia física, de los procesos y eventualmente, de los precios.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66654
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-32361 MONTES-TAPIA.pdf77.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.