Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66661
Title: Plan de Marketing e Investigación de Mercado para el Lanzamiento de una Nueva Bebida Hidratante - Energética para la Ciudad de Guayaquil.
Authors: Padilla León, Karina
Pozo Cantos, Fernando
Miranda, Jorge L., Director
Keywords: MARKETING
INVESTIGACION DE MERCADO
CONSUMIDOR
ANALISIS DE COMPETENCIA
Issue Date: 2003
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Padilla León, Karina; Pozo Cantos, Fernando; Miranda, Jorge L., Director (2003). Plan de Marketing e Investigación de Mercado para el Lanzamiento de una Nueva Bebida Hidratante - Energética para la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obención del título: INGENIERO COMERCIAL Y EMPRESARIAL ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING Y COMERCIO EXTERIOR. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 161 páginas.
Abstract: Algunas razones como "correrse" la vida en días y noches de vigilia continua. experimentar, aguantar los exámenes, al jefe, a uno mismo, son por las que muchos acuden a las formas legales de algo tan antiguo como la humanidad: Las bebidas que estimulan la mente y el cuerpo, aquellas que ahora denominamos energizantes.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66661
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-32636 PADILLA-POZO.pdf26.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.