Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66664
Title: El merchandising visual como estrategia decisiva y su impacto económico en el comercio al detalle
Authors: Barragán Castañeda, Pebbles
Rodríguez Guzmán, Paola
Pastor, Bolívar, Director
Keywords: MERCHANDISING VISUAL
COMERCIO
DISEÑO
MARKETING
Issue Date: 2002
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Barragán Castañeda, Pebbles; Rodríguez Guzmán, Paola; Pastor, Bolívar, Director. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA CON MENCIÓN EN GESTION EMPRESARIAL ESPECIALIZACION MARKETING. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 357 páginas.
Abstract: El merchandising es el marketing orientado a las ventas al por menor, cuyo enfoque final es hacia el cliente, ya que no basta con empujar al cliente hacia la tienda, sino que es importante también incentivarlo a comprar dentro de la misma. La venta al detalle se desarrolla en un ambiente de productos llamativos y de gran utilidad, donde frecuentemente encontramos cosas interesantes no solo para verlas, sino para adquirirlas y generalmente son puestas a nuestro alcance a través de comerciantes minoristas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66664
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-33060 BARRAGAN-RODRIGUEZ.pdf71.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.