Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66690
Título : Proyecto de Desarrollo de un Plan de Marketing Estratégico para la Empresa de Telecomunicaciones TDC
Autor : Leiton Monserrate, Peter Julio
Miranda Lopez, Jorge Luis, Director
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES
DESARROLLO
ESTUDIO FINANCIERO
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Leiton Monserrate, Peter Julio (2005). Proyecto de Desarrollo de un Plan de Marketing Estratégico para la Empresa de Telecomunicaciones TDC. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA CON MENCION EN GESTION EMPRESARIAL. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 172 páginas.
Resumen : El presente trabajo tiene por objeto desarrollar un plan de mercadeo para la empresa TDC, utilizando estrategias de mercadeo para poder captar mediante CRM, clientes que tengan con la empresa relaciones de largo Plazo. Se utilizo el Modelo de SERVQUAL, modificado para la metodología EPI, para obtener índices sobre los niveles de Satisfacción de los clientes con respecto al servicio que brinda TDC a sus clientes. Con estas mediciones sobre la calidad del servicio, se pudo realizar estrategias de mercadeo que sirvan para que la empresa pueda sacarle provechos a estos índices y enfocarse a nuevos mercados.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66690
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-34183 LEITON MONSERRATE.pdf35.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.