Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66690
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLeiton Monserrate, Peter Julio-
dc.contributor.authorMiranda Lopez, Jorge Luis, Director-
dc.date.accessioned2025-10-13T20:00:31Z-
dc.date.available2025-10-13T20:00:31Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationLeiton Monserrate, Peter Julio (2005). Proyecto de Desarrollo de un Plan de Marketing Estratégico para la Empresa de Telecomunicaciones TDC. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA CON MENCION EN GESTION EMPRESARIAL. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 172 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66690-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto desarrollar un plan de mercadeo para la empresa TDC, utilizando estrategias de mercadeo para poder captar mediante CRM, clientes que tengan con la empresa relaciones de largo Plazo. Se utilizo el Modelo de SERVQUAL, modificado para la metodología EPI, para obtener índices sobre los niveles de Satisfacción de los clientes con respecto al servicio que brinda TDC a sus clientes. Con estas mediciones sobre la calidad del servicio, se pudo realizar estrategias de mercadeo que sirvan para que la empresa pueda sacarle provechos a estos índices y enfocarse a nuevos mercados.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectEMPRESA DE TELECOMUNICACIONESes_EC
dc.subjectDESARROLLOes_EC
dc.subjectESTUDIO FINANCIEROes_EC
dc.titleProyecto de Desarrollo de un Plan de Marketing Estratégico para la Empresa de Telecomunicaciones TDCes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-34183 LEITON MONSERRATE.pdf35.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.