Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66690
Title: Proyecto de Desarrollo de un Plan de Marketing Estratégico para la Empresa de Telecomunicaciones TDC
Authors: Leiton Monserrate, Peter Julio
Miranda Lopez, Jorge Luis, Director
Keywords: PLAN DE MARKETING
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES
DESARROLLO
ESTUDIO FINANCIERO
Issue Date: 2005
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Leiton Monserrate, Peter Julio (2005). Proyecto de Desarrollo de un Plan de Marketing Estratégico para la Empresa de Telecomunicaciones TDC. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA CON MENCION EN GESTION EMPRESARIAL. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 172 páginas.
Abstract: El presente trabajo tiene por objeto desarrollar un plan de mercadeo para la empresa TDC, utilizando estrategias de mercadeo para poder captar mediante CRM, clientes que tengan con la empresa relaciones de largo Plazo. Se utilizo el Modelo de SERVQUAL, modificado para la metodología EPI, para obtener índices sobre los niveles de Satisfacción de los clientes con respecto al servicio que brinda TDC a sus clientes. Con estas mediciones sobre la calidad del servicio, se pudo realizar estrategias de mercadeo que sirvan para que la empresa pueda sacarle provechos a estos índices y enfocarse a nuevos mercados.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66690
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-34183 LEITON MONSERRATE.pdf35.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.