Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66799
Title: Como Crear la Lealtad del Cliente a través de un Programa de Calidad de Servicio para Yogurt Persa
Authors: Anchundia Ayala, Gina
Ordoñez, Maria De Lourdes
Tacle Vera, Ciceron, Director
Keywords: LEALTAD DEL CLIENTE
PLAN ESTRATÉGICO
CLIENTE INTERNO
ANÁLISIS SITUACIONAL
Issue Date: 2000
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Anchundia Ayala, Gina; Ordoñez, Maria De Lourdes; Tacle Vera, Ciceron, Director (2000). Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA CON MENCION EN GESTION EMPRESARIAL ESPECIALIZACION EN MARKETING. [Tesis de grado] ESPOL.FCSH. Guayaquil, 229 páginas.
Abstract: El presente documento realiza un análisis tanto del entorno interno como externo del Grupo TROVICA-YOGURT PERSA S.A. Se realiza el análisis situacional de la empresa para determinar fortalezas y debilidades así como oportunidades y amenazas, el análisis del producto-servicio para conocer la calidad del mismo, el análisis del cliente externo para determinar sus necesidades, el análisis del cliente interno porque es el lazo de unión entre la organización y el consumidor. Luego de diagnosticar la situación actual de YOGURT PERSA se desarrolla un plan estratégico del servicio para implementar las mejoras necesarias que lograran crear y mantener la lealtad de los clientes.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66799
ISSN: issn
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-37440 ARCHUNDIA-ORDOÑEZ.pdf44.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.