Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67040
Título : Sistema de control de transacciones bancarias
Autor : Rojas Navas, Marcelino
Davalos, Fernando, Director
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL
BANCA
TRANSACCIONES BANCARIAS
Fecha de publicación : 1983
Editorial : ESPOL. EDCOM
Citación : Rojas Navas, Marcelino (1983). Sistema de control de transacciones bancarias. [Tesis de grado]. ESPOL.EDCOM. Guayaquil, 111 páginas.
Resumen : El sistema que se lleva actualmente se encarga de llevar un control estricto de todas las transacciones que realiza la empresa de TRANSNAVE con todos los Bancos que trabajan a sus servicios. Además lleva el control de transacciones que Transnave rea- liza prestando servicios a diferentes Bancos, por medio de las colocaciones o transferencias.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67040
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-5559 ROJAS.pdf202.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.