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Título : Calidad de Atención al Cliente en la Librería Libertad: Manual de Políticas y Procedimientos
Autor : José Méndez, Diana Griselda
Vásquez, Daisi, Directora
Palabras clave : ATENCIÓN AL CLIENTE
LIBRERÍA LIBERTAD
MANUAL DE PROCEDIMIENTO
MANUAL DE POLÍTICAS GENERALES
Fecha de publicación : 2000
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : José Méndez, Diana (2000). Calidad de Atención al Cliente en la Librería Libertad: Manual de Políticas y Procedimientos. Trabajo final para la obtención del título: SECRETARIA EJECUTIVA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN. [Tesis de grado]. ESPOL. FADCOM. Guayaquil, 59 páginas.
Resumen : Este manual tiene como objetivo ser una guía para el aseguramiento de calidad mediante la administración eficaz que permita fortalecer la confianza entre el cliente interno y otorgar las herramientas necesarias para tomar decisiones adecuadas a fin de mantener y mejorar el cumplimiento de la organización con la satisfacción del cliente.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67146
Aparece en las colecciones: Secretaria Ejecutiva en Sistemas de Información

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