Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67286
Título : Control de Proyectos
Autor : Rendom Moreira, Veronica
Palabras clave : CONTROL DE PROYECTOS
MICROSOFT ACCESS
COTIZACIONES
BASE DE DATOS
Fecha de publicación : 1999
Editorial : ESPOL.
Citación : Rendom Moreira, Veronica (1999). Control de Proyectos. Trabajo final para la obtención del título: SECRETARIA EJECUTIVA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN. [Tesis de grado]. ESPOL. Guayaquil, 69 páginas.
Resumen : El proyecto, realizado por Verónica Rendón Moreira en 1999, consistió en el diseño e implementación de un sistema automatizado para el Control de Proyectos en la empresa de ingeniería eléctrica Genesys Control. El objetivo principal fue optimizar y estandarizar el manejo de las cotizaciones y el seguimiento administrativo de las obras en ejecución, ya que anteriormente se utilizaban formatos heterogéneos y archivos manuales en Excel que dificultaban la obtención de reportes de ventas oportunos. La solución implementada fue una base de datos desarrollada en Microsoft Access. Este sistema permite centralizar la información de clientes, proveedores y términos de pago, facilitando la generación de formularios de ingreso, consultas y reportes detallados sobre proyectos adjudicados, facturación y avances de obra. Además, el proyecto incluyó la definición de nuevas políticas administrativas para asegurar que los departamentos de ventas, técnico y financiero trabajen de manera coordinada y mantengan la información actualizada en tiempo real.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67286
Aparece en las colecciones: Secretaria ejecutiva en Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-40043 M.USUARIO RENDON.pdf12.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.