Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/68708
Título : Informe de Prácticas Profesionales: EMPRESA PESQUERA ECUATORIANA (EMPESEC S.A)
Autor : Panchana Bello, Johanna
Reyes, Mariela, Directora
Palabras clave : ENSAYOS MICROBIOLOGICOS
ATÚN ENLATADO
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL. INTEC
Citación : Panchana Bello, Johanna (2003). Informe de Prácticas Profesionales: EMPRESA PESQUERA ECUATORIANA (EMPESEC S.A). Trabajo final para la obtención del título: TECNOLOGO DE ALIMENTOS. [Tesis de grado]. ESPOL. INTEC. Guayaquil, 126 páginas.
Resumen : En el informe se expondrá de forma detallada el proceso de elaboración de atún enlatado en Empesec, describiendo las actividades que representan puntos de control durante el procesamiento. Las operaciones de recepción, selección y clasificación, almacenamiento en cámaras frigoríficas, descongelación, eviscerado, cocción, limpieza y enlatado son en resumen las operaciones que se desarrollan en la planta procesadora. El informe contiene además la descripción de ensayos microbiológicos como la determinación de Coliformes, E. coli, Aerobios, toma de muestra de superficies, de ambiente, de manos, de agua. En una parte del informe se expone las actividades de inspección diarias realizadas por el departamento de microbiología, encaminadas todas a verificar el cumplimiento de Buenas prácticas de higiene y sanitación en las diferentes áreas de la planta.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/68708
Aparece en las colecciones: Tesis de Tecnología en Alimentos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-24879 PANCHANA.pdf114.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.