Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/69276
Título : Plan de Mercadeo 1997 de Amebicidas Falmonox Amenide
Autor : Villegas Orrego, Fabio, Director
Hidalgo Maruri, Roberto
Palabras clave : PLAN DE MERCADEO
INDUSTRIA FARMACEUTICA
VENTAS
SANOFI ECUADOR
Fecha de publicación : 1997
Editorial : ESPOL. ESPAE
Citación : Hidalgo Maruri, Roberto. (1997). Plan de Mercadeo 1997 de Amebicidas Falmonox Amenide. Trabajo final para la obtención del título: ESPECIALIDAD EN MARKETING. [Tesis de Postgrado]. ESPOL. ESPAE. Guayaquil, 65 páginas.
Resumen : Es importante anotar que tanto Falmonox como Amenide son productos importantes dentro de la cartera de productos de SANOFI ECUADOR y por ello procuramos llegar a otras especialidades fuera de médicos generales, pediatras e internistas; unido a que la amebiasis en nuestro país es una enfermedad endémica.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/69276
Aparece en las colecciones: Especialidad en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DP-01024 HIDALGO MARURI.pdf14.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.