Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7576
Title: Desarrollo del plan estratégico de marketing para la revista Generación 21
Authors: Bajaña Carcelén, Jorge
Sánchez Rangel, Mónica
García, Hugo, Director
Keywords: MARKETING
Issue Date: 2008
Citation: Bajaña Carcelén, J. (2008). Desarrollo del plan estratégico de marketing para la revista Generación 21 (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: Generación 21 es una revista editada y producida en su totalidad por Editores Nacionales S.A., empresa con mas de 50 años de experiencia en el mercado de revistas, y grupo editoral líder, siendo su principal producto Revista Vistazo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7576
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS BAJANA SANCHEZ.doc29.11 MBMicrosoft WordView/Open
TESIS-1.docx17.18 MBMicrosoft Word XMLView/Open
TESIS-1.pdf6.46 MBAdobe PDFView/Open
TESIS-1.ps12.64 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.