Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8068
Título : Rediseño y reconstrucción del tomógrafo didáctico experimental
Autor : Yapur Auad, Miguel, Director
Cañarte Zurita, Gonzalo Guillermo
Palabras clave : REDISEÑO
RECONSTRUCCION
TOMOGRAFO
EXPERIMENTAL
Fecha de publicación : 2009
Descripción : Rediseñar y reconstruir un tomógrafo didáctico similar al que existe actualmente en el Laboratorio de Electrónica Médica, es el principal objetivo de este trabajo de graduación. Básicamente, el rediseño consiste en el cambio de tecnología del tomógrafo y en el mejoramiento de su manipulación y portabilidad. El motivo por el cual se desea poner en operación nuevamente al equipo es porque la comunidad médica que utiliza la tomografía como medio de diagnóstico de las distintas enfermedades, desconoce el funcionamiento básico del equipo. Por este motivo se lo llama “didáctico”.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8068
Aparece en las colecciones: Tesis de Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TOMOGRAFO_DIDACTICO-portada.pdfPORTADA90.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TOMOGRAFO_DIDACTICO-portada.psPORTADA IMPRIMIBLE748.51 kBPostscriptVisualizar/Abrir
TOMOGRAFO_DIDACTICO-introduccion.pdfINTRODUCCION110.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TOMOGRAFO_DIDACTICO-introduccion.psINTRODUCCION IMPRIMIBLE1.48 MBPostscriptVisualizar/Abrir
TOMOGRAFO_DIDACTICO-capitulo1.pdfCAPITULO 1175.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TOMOGRAFO_DIDACTICO-capitulo1.psCAPITULO 1 IMPRIMIBLE3.01 MBPostscriptVisualizar/Abrir
TOMOGRAFO_DIDACTICO-capitulo2.pdfCAPITULO 21.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TOMOGRAFO_DIDACTICO-capitulo2.psCAPITULO 2 IMPRIMIBLE4.08 MBPostscriptVisualizar/Abrir
TOMOGRAFO_DIDACTICO-capitulo3.pdfCAPITULO 34.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TOMOGRAFO_DIDACTICO-capitulo3.psCAPITULO 3 IMPRIMIBLE11.7 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.