Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8353
Título : Proyecto de Desarrollo Social para la Implementación de una Escuela Deportiva y su Respectiva Valoración Contingente en la Comunidad del Mirador Ubicada en “Lomas de la Florida” Provincia del Guayas
Autor : López Lucero, Diana
Arias Palacios, Hugo, Director
Palabras clave : ESCUELA DEPORTIVA
COMUNIDAD DEL MIRADOR
LOMAS DE LA FLORIDA
GUAYAS
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : López Lucero, Diana (2005). Proyecto de Desarrollo Social para la Implementación de una Escuela Deportiva y su Respectiva Valoración Contingente en la Comunidad del Mirador Ubicada en “Lomas de la Florida” Provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA CON MENCIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIZACIÓN SECTOR PÚBLICO. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 62 páginas.
Resumen : El presente trabajo se encuentra dividido en tres capítulos independientes y necesarios entre sí. El capítulo 1 explica la decisión o no de realizar el proyecto social, debido básicamente a la aceptación o no por parte de la comunidad, para lo cual se hizo uso del método de Valoración Contingente, el cual mide la disposición a pagar de un bien recreativo, mediante el Programa Econométrico SPSS, el mismo que analiza la Ho: disposición a pagar $3 mensuales para la practica del fútbol. Es decir conocer ex_ante de la ejecución del proyecto si hay aceptación por parte de la comunidad al proyecto. El capítulo 2 explica la forma de llevar a cabo el proyecto como: su estructura, organización, actividades a llevar a cabo, control de dichas actividades, metas a ser logradas en el corto, mediano y largo plazo. El capítulo 3 es un resumen del proyecto y su principal objetivo es obtener financiamiento de ONG's internacionales a quienes serán presentadas. Es necesario cumplir con los requisitos previos como son: contar con socios o aliados que tienen acción directa e independiente.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8353
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
8077.docTesis19.22 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
8077.docxTesis10.37 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
8077.pdfTesis1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
8077.psTesis3.07 MBPostscriptVisualizar/Abrir
T-33550 LOPEZ LUCERO.pdf4.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.