dc.contributor.author |
Espinoza Peña, Johanna Katherine |
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dc.contributor.author |
Mercedes Cristina Leon Tiluano, Mercedes Cristina |
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dc.date.accessioned |
2012-08-21 |
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dc.date.available |
2012-08-21 |
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dc.date.issued |
2012-08-21 |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21153 |
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dc.description.abstract |
El primer capitulo trata el término a utilizar en referencia a los
establecimientos sobre los cuales se enfoca el estudio de la actual
investigación; las normas que se requieren impartir a los prestadores del
servicio de restauración; y la metodología empleada para el desarrollo del
presente trabajo.
En el segundo capitulo se describe la situación de la provincia en relación al
turismo y la restauración; se detalla a Nobol como destino turístico; inclusive,
la importancia de la gastronomía para el cantón.
Acorde al estudio realizado del sector, se analizan falencias tales como: falta
de capacitación, instalaciones y equipamiento no apropiado para ejercer la
actividad, falta de higiene y presencia tanto en los establecimientos como en
el personal, etc.; dentro del capitulo tres. Finalmente, como contribución para contrarrestar la situación que
experimentan se propone las estrategias: Certificación Salud & Sabor, y
estrategias de apoyo-complementarias. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.rights |
openAccess |
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dc.title |
Propuesta de estrategias para la capacitación y control del servicio dirigidas a los restaurantes tradicionales del canton Nobol |
es |
dc.type |
bachelorThesis |
es |