Repositorio Dspace

Influencia de la Aplicaciòn de la Teorìa del Aprendizaje de Robert Gagnè en el Rendimiento Acadèmico en el Estudio del Experimento de Oersted

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Nicolalde, Bolivar
dc.contributor.author Noroña Alvarado, Marco Antonio
dc.date.accessioned 2015-10-13T19:53:54Z
dc.date.available 2015-10-13T19:53:54Z
dc.date.issued 2015-10-13
dc.identifier.citation Noroña Alvarado, Marco Antonio (2015). Influencia de la Aplicaciòn de la Teorìa del Aprendizaje de Robert Gagnè en el Rendimiento Acadèmico en el Estudio del Experimento de Oersted. Trabajo final para la obtención del título: Maestrìa en Enseñanza de la Fìsica Espol Fcnm, Guayaquil. 22 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30581
dc.description Analizar còmo influye la metodologìa de Gagnè en el rendimiento de los estudiantes en una clase de experimento de Oersted en la unidad de campo magnètico, para mejorar el rendimiento acadèmico de los estudiantes del segundo semestre de ingenierìa de sistema de una universidad pùblica Ecuatoriana.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 22 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject METODOLOGÌA
dc.subject RENDIMIENTO ACADÈMICO
dc.subject ESTUDIANTES
dc.title Influencia de la Aplicaciòn de la Teorìa del Aprendizaje de Robert Gagnè en el Rendimiento Acadèmico en el Estudio del Experimento de Oersted
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-71867
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestrìa en Enseñanza de la Fìsica


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta