Repositorio Dspace

Predicciòn del Rendimiento Acadèmico de los Estudiantes de Fìsica a Travès de las Redes Bayesianas en la Unidad de Cantidad de Movimiento Lineal

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Nicolalde, Bolívar, Director
dc.contributor.author Lòpez Balanzàtegui, Miguel Eduardo
dc.date.accessioned 2015-10-27T14:34:14Z
dc.date.available 2015-10-27T14:34:14Z
dc.date.issued 2015-10-27
dc.identifier.citation Lòpez Balanzàtegui, Miguel Eduardo (2015). Predicciòn del Rendimiento Acadèmico de los Estudiantes de Fìsica a Travès de las Redes Bayesianas en la Unidad de Cantidad de Movimiento Lineal. Trabajo final para la obtención del título: Maestrìa en Enseñanza de la Fìsica Espol Fcnm, Guayaquil. 56 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30822
dc.description La educaciòn en nuestro paìs presenta algunos problemas a nivel de instrucciòn secundaria y superior en lo que respecta a los conocimientos iniciales que se van concatenando a los conocimientos posteriores. la fìsica es una ciencia de caràcter jeràrquico en donde los estudiantes necesitan ir formando los conocimientos progresivamente, y los maestros necesitan que sus alumnos dominen un tema para poder impartir uno nuevo, teniendo en cuenta los conceptos previos y la falta de estrategias en la resoluciòn de problemas. estos conocimientos concatenados, son los que nos permitieron inferir resultados del rendimiento de los estudiantes, utilizando la probabilidad estadìstica de bayes
dc.format application/pdf
dc.format.extent 56 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject EDUCACIÒN
dc.subject RENDIMIENTO
dc.subject CONOCIMIENTO
dc.subject ESTUDIANTES
dc.title Predicciòn del Rendimiento Acadèmico de los Estudiantes de Fìsica a Travès de las Redes Bayesianas en la Unidad de Cantidad de Movimiento Lineal
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-71902
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestrìa en Enseñanza de la Fìsica


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta