Repositorio Dspace

Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de Newton

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Nicolalde, Bolívar, director
dc.contributor.author Trujillo Naranjo, Aníbal Wilfrido
dc.date.accessioned 2016-05-19T13:43:15Z
dc.date.available 2016-05-19T13:43:15Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Trujillo , A. (2016). Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de Newton. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil. 47 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32301
dc.description El presente trabajo de titulación tiene por objeto investigar la importancia que tiene el cambio conceptual en los estudiantes al iniciar a un curso de física, para lo cual se ha aplicado el cambio conceptual en una clase a estudiantes de ingeniería civil de una universidad de guayaquil con el tema segunda ley de newton. El procedimiento seguido es el siguiente: se trabaja con dos grupos de estudiantes que cursan la asignatura de física i, uno es el grupo de control y el otro es el experimental. a cada grupo se le aplica una prueba de entrada y otra de salida con diez preguntas.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 47 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject Enseñanza física
dc.subject Ley de Newton
dc.title Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de Newton
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102128
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Enseñanza de la Física


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta