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Mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial de la ciudad de guayuqil

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dc.contributor.advisor Jimenez Yance, Tania
dc.contributor.author Aguayo Escandón, Christian Andrés
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2016-09-01T16:23:41Z
dc.date.available 2016-09-01T16:23:41Z
dc.date.issued 2016-09-01
dc.identifier.citation Aguayo Escandón, Christian Andrés (2016). Mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial de la ciudad de guayuqil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad. Espol: Fcnm, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35261
dc.description El presente estudio está enfocado en el mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial en la ciudad de Guayaquil. La editorial en mención pertenece a un área de una institución pública y recientemente conformada en una empresa pública. La editorial presta sus servicios a toda la comunidad universitaria y privada, en producción de libros y revistas en general, en todo tipo de trabajos de diagramación, impresión y material gráfico, así como, de la producción e impresión de los principales órganos de difusión de la institución a la que pertenece.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 176
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE
dc.subject MEJORAMIENTO DE CALIDAD
dc.subject EDITORIAL
dc.title Mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en una editorial de la ciudad de guayuqil
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102287
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad


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