Repositorio Dspace

Aplicación de análisis multivariado para evaluar el mejoramiento del capital pagado y los principales indicadores financieros y técnicos de las empresas de seguros de no vida del ecuador, después de la aplicación del nuevo código orgánico monetario financiero (sep 2014)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor García Bustos, Sandra
dc.contributor.author Iñiguez Cardenas, Nancy Betzabeth
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2016-09-22T15:03:39Z
dc.date.available 2016-09-22T15:03:39Z
dc.date.issued 2016-09-22
dc.identifier.citation Iñiguez Cardenas, Nancy Betzabeth (2016). Aplicación de análisis multivariado para evaluar el mejoramiento del capital pagado y los principales indicadores financieros y técnicos de las empresas de seguros de no vida del ecuador, después de la aplicación del nuevo código orgánico monetario financiero (sep 2014). Trabajo final para la obtención del título: Magìster en Seguros y Riesgos Financieros. Espol: Fcnm, Guayaquil. 79 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36175
dc.description Se realizará un análisis descriptivo de los principales indicadores, y se aplicarán las técnicas multivariantes de Análisis por conglomerados y Discriminante para Aplicación de Análisis Multivariado para Evaluar el Mejoramiento del Capital Pagado y los Principales Indicadores Financieros y Técnicos de las Empresas de Seguros de no Vida Del Ecuador, Después de la Aplicación del Nuevo Código Orgánico Monetario Financiero (Sep. 2014).
dc.format application/pdf
dc.format.extent 79 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ANALISIS MULTIVARIADO
dc.subject ESTADISTICA DESCRIPTIVA
dc.subject INDICADORES FINANCIEROS
dc.title Aplicación de análisis multivariado para evaluar el mejoramiento del capital pagado y los principales indicadores financieros y técnicos de las empresas de seguros de no vida del ecuador, después de la aplicación del nuevo código orgánico monetario financiero (sep 2014)
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102304
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magìster en Seguros y Riesgos Financieros


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta